Maratón de Campana

Escrito por CampanaVirtual.

Largada de la Maratón de Campana

La Maratón de Campana ya se convirtió en un clásico que se realiza todos los años con el apoyo de Tenaris Siderca y el Club de Corredores de Buenos Aires. Esta tradicional corrida suele ser dividida en dos distancias, la más larga comprende diez kilómetros (10 Km) donde el corredor se encuentra con lugares típicos de nuestra ciudad, como ser la Municipalidad, la Plaza Eduardo Costa, la Catedral Santa Florentina, la avenida Rocca, la Estación de Trenes, el Barrio Inglés y el Parque Urbano, entre otros.

 

Llegada de la Maratón de Campana

La corrida invita a todas las personas que quieran sumarse a una mañana a puro deporte y aire fresco, a disfrutar de este encuentro donde no solo campanenses sino también gente de ciudades vecinas y no tanto llegan a prepararse para este evento.

Gente en la Maratón de Campana

Si bien la mayoría son corredores amateurs, también suelen presentarse corredores de elite. Incluso los establecimientos educativos también son representados por sus propios alumnos, dando a esta maratón el marco perfecto para disfrutar el deporte más sano.

 

Fuente: CampanaVirtual